INICIO Do 2012 ao 2018 Do 2018 ao 2023 A CIDADE VELLA *** SELO EUROPEO DE CALIDADE AO PROXECTO : THE WEATHER THAT WE WATCH*** MAQUETAS E RECICLAXE ★ DESPEDIDAS DE PROMOCIÓNS ★

sábado, 7 de noviembre de 2015

Sobre los scouts

                       Por  Nicolás Martínez  Elvar  
                     
    


                                                             Mi grupo  scout
Empezaré hablando sobre lo que son los scouts, y no, no vendemos galletitas.
El escultismo o scoutismo es un movimiento creado por Lord Robert Stephenson Smith Baden-Powell  en 19O7 ,  principalmente para que los jóvenes de entonces hicieran en su tiempo libre actividades divertidas que al mismo tiempo fueran beneficiosas para la sociedad, además de ayudar en su crecimiento físico y mental .
Ya sé que suena un poco rollo, pero, hacedme caso, lo pasamos genial.
Ahora hablaré sobre el grupo:
Mi grupo se llama Nyeri, por la ciudad donde fue enterrado el ya mencionado fundador del escultismo. Ahora yo estoy en Rangers, una de las etapas por las que se pasa y la mejor.
 Nos dividimos en patrullas: Pumas (la mía y la mejor), linces, halcones y castores. Durante los sábados hacemos actividades geniales que planeamos al principio del curso. Nos reunimos en un local al lado del GADIS de Montealto de 12:OO a 14:OO
Acampadas durante el curso
Siempre se hacen tres acampadas fijas: verano (la más larga), Navidad y la de inicio (en septiembre). También hacemos algunas de fin de semana durante el año.
Y ESTO NO ES TODO, ASÍ QUE SI QUERÉIS. PASAOS UN DÍA A PROBAR.
           FIN

1 comentario:

José dijo...

Es bastante interesante eso de los scouts. Me gustaría apuntarme.

Publicar un comentario